PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 24 de mayo de 2018

Relato breve de ciencia ficción: La inspiración

Nuevamente lanzo dados para hacer un relato corto para el reto de escritura creativa. Ahí podéis verme lanzarlos:

La inspiración

resultado de los dados para el cuento breve
El científico estaba a punto de averiguar cómo crear a su propio Frankeinstein, continuando con la tarea de su mentor, del que había heredado, a su muerte, el taco de folios con la investigación a medio terminar.
Seguía cavilando cuando un balón de fútbol rompió su ventana y fue a caer sobre los papeles, desperdigándolos y desordenándolos de la peor manera. La ira le invadió, y cuando el niño se asomó para pedir disculpas y recuperar su balón, lo pinchó con unas tijeras para hacerle llorar.
No obstante, ver al mocoso le dio la inspiración que le faltaba. Animar un cuerpo de adulto requería muchísima electricidad pero, ¿y un cuerpo de niño? Podía funcionar. Solo tenía que ir al cementerio y encontrar uno para probar... o ahorrarse el viaje y deshacerse de un vecino molesto.

¡Comparte este relato en twitter!


Sigue escriboleeo en Bloglovin
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.