PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 2 de diciembre de 2017

I Encuentro De Autores Alcalá De Henares (parte escritora)

La crónica más detallada de todas las mesas la podéis encontrar aquí. Pero hablemos de mi experiencia como autora. Me gusta mucho asistir a estos eventos porque es una forma de conocer a otros autores con distintas situaciones y puntos de vista, así como a lectores. También es una oportunidad de reencontrarme con gente que ya conozco Todo eso me lo encontré en el I Encuentro De Autores Alcalá De Henares.
Yo con E. de la Torre, Manolo Garcia Sanahuja y Andrés Pinar
Foto robada a Olga López
Además, tuve ocasión de participar en una de las mesas, que inicialmente iba a ser la primera pero que al final fue la segunda. Allí, hablé un poco de cómo entré en este mundillo, de mis libros y de mi experiencia con editorial - autopublicación. Expliqué un poco mi punto de vista, pero no había mucho tiempo así que todos los temas se tocaron un poco por encima.
La pena es que, como inicialmente iba a ir en mi coche y al final me llevaron, en el cambio de maletas olvidé mis marcapáginas y no pude repartirlos, pero sí di unas cuantas tarjetas de visita para que me tengan localizada ^^.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.