PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 20 de mayo de 2017

Cómo fueron el Encuentro de Escritores en Madrid y la Presentación (bis)

El Encuentro de Escritores en Madrid

Como anuncié, el sábado pasado fue el Encuentro de Escritores en Madrid y yo estaba en una de las mesas. No podía llegar antes de las 11:30 ni llevar libros a la librería en días previos, y por alguna razón pasaron de llevar Amigos o algo más, que se pedía a través de distribuidora, así que no hubo ni un ejemplar de mis novelas a la venta, lo cual es una pena. Pero bueno, es lo que hay.
Como ya he dicho, llegué tarde, pero solo me había perdido la primera mesa, ya que iban con retraso. A mí me tocó en la tercera y, aunque en general el tono de las respuestas a las preguntas que planteaba el actor Emilio Linder era bastante... serio y solemne... ¡ya me conocéis! Respondí con espontaneidad y sinceridad, sin dejar de decir mi opinión argumentada en ciertos temas como el de los que "escriben pero no leen". Me alegra decir que hice reír a los asistentes y muchos me felicitaron por mi intervención, así que se me fueron los nervios y salí muy contenta del evento, al que no pude quedarme más allá de las 14:00.

 La presentación (bis) de Enemigos o algo más

Esta vez, como era en Vallecas e iba directa desde el trabajo, no hice tartas, sino que llevé chuches y bombones. También me decoré el pelo con mechas rojas del espray colorista, que resultó ser una mierda, porque el rosa acabó en mi piel y en mi camisa blanca, no en mi pelo. Pero bueno, espero que no se fijara nadie.
Básicamente, como todos los asistentes eran "nuevos" (salvo Violeta y mi madre, que no se pierde una) repetí lo mismo que la otra vez, así que no me voy a extender mucho. Lo importante es que lo pasamos bien tanto antes como durante como con la charla de después, aunque acabó prontito porque el centro cerraba y todo el mundo tenía que hacer cosas (es lo que tienen las presentaciones entre semana).

Sigue escriboleeo en Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola Deborah!!
    Veo que vienes teniendo unas jornadas bien agitadas pero al menos muy productivas, me alegra mucho !! A seguir por más !! Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.