PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 30 de marzo de 2017

Un tubo al azar: relato breve de ciencia ficción

Nuevo vídeo del reto story cubes donde podéis verme lanzar los dados en directo:


Y este es el relato corto que ha salido:

Un tubo al azar

resultado con el que haré el relato breve
Necesitaba células de un macho de su especie para evitar la extinción, pero no comprendía el lenguaje escrito de los humanos, así que cogió un tubo al azar del banco de células en el que se había colado. Lo puso en la máquina de clonación y varios destellos de luz convergieron en ella hasta que la criatura comenzó a surgir. Nada más empezar, supo que no era lo que buscaba, así que aceleró el crecimiento para que la criatura que se estaba desarrollando envejeciera y muriera. Al acabar, observó con fastidio el ejemplar muerto de tiranosaurio rex y disolvió la carne hasta que solo quedaron los huesos. Se sintió decepcionada, pero no había mal que por bien no viniera. Usó el esqueleto para bloquear la entrada: los humanos no tardarían en darse cuenta del asalto y, cuantas más cosas bloquearan el camino principal, que era el único que conocían, más tiempo tendría para probar todos los tubos posibles antes de huir por la salida secreta.
https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.