PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 23 de febrero de 2017

Error por fausto, un microrrelato

Nuevo relato con una palabra olvidada. Esta vez elegí fausto, pero no el significado que conocía (lujo) sino el otro: feliz, afortunado.

Error por fausto

fausto
Palabra diseñada por @annademas.
Frank buscó la felicidad en todas partes y la encontró en los ojos negros de una esclava mulata. No obstante, los prejuicios de sus semejantes le impidieron disfrutar de esa felicidad y le obligaron a vivir su amor a escondidas. Por eso, cuando estalló la guerra, fue uno de los pocos sureños que se unieron al bando del norte y luchó contra los suyos.
Cuando los esclavistas fueron aplastados, no obstante, cometió un error fatal. A pesar del odio de sus vecinos, decidió permanecer en sus tierras junto a su antigua esclava, fausto y con la confianza de que los yankees le protegerían. Pero nadie pudo protegerlo del incendio provocado en su propiedad y, cuando él y su amada se vieron atrapados por las llamas, solo pudo esperar que ambos irían a un lugar donde pudieran amarse sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.