PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 29 de diciembre de 2016

Microrrelato: Un tiro difícil

Este es el resultado del último reto Vuestras consignas, mi relato. En esta ocasión, Judith mandó «bacalao» y «pelota» y Valeria mandó «cena».

Un tiro difícil

Desde que su hermano estaba aprendiendo a cocinar, la hora de la cena era una tortura para Pepín. Pero hoy la tortura iba a ser doble: no solo cocinaba él, sino que había decidido que el plato principal estaría compuesto por bacalao, ¡con lo que Pepín odiaba el pescado! Así pues, convenció a su amigo Nico para que jugaran en el patio y, una vez allí, le pidió que colara la pelota por la ventana de la cocina para que cayera dentro de la olla. Era un tiro difícil, pero Nico era un gran jugador y lo consiguió a la primera, ya que escucharon el grito horrorizado del cocinero cuando la pelota echó a perder su comida. Se hicieron los inocentes, claro, pero el hermano de Pepín, en el fondo, sabía que había sido adrede y se vengó: esa noche hubo pizza para cenar, pero el niño, al abrir la caja hambriento, se encontró con que los ingredientes principales eran el atún y las anchoas. ¡Con lo que él odiaba el pescado!

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.