PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 24 de noviembre de 2016

Relato: La serenidad del mar

De nuevo lancé los dados y de nuevo he hecho un relato con lo que salió de ellos. Ahí va el vídeo con el lanzamiento y el resultado. ¿Qué os parece?


La serenidad del mar

dados que salieron
El sol acariciaba la cubierta y Lancelot inspiró hondo mientras las olas mecían el barco. Eso era lo que más le gustaba de su trabajo: la serenidad del mar y que se respiraba libertad. No obstante, ese momento de tranquilidad se desvaneció en un instante cuando el vigía oteó un barco a lo lejos. Los tripulantes esperaron impacientes a que reconociera la bandera y suspiraron cuando supieron que no era un barco del ejército. Entonces, Lancelot ordenó que alzaran la bandera pirata, se taparon el rostro y se dispusieron a abordar a sus nuevas víctimas.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.