PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 17 de septiembre de 2016

Un mamotreto rentable, relato

Un nuevo relato del reto Palabras olvidadas, esta vez la elegida era Mamotreto. Definición: Armatoste. Objeto grande.

Un mamotreto rentable

mamotreto
Palabra diseñada por @ferranlafu.
Él fue uno de los primeros en tener móvil y estaba muy orgulloso de su posesión. No era de los que se deshacían de sus posesiones hasta que se estropeaban, así que siguió utilizando el suyo cuando sacaron los modelos del tamaño de un ladrillo, y después, cuando los hicieron más pequeños. Incluso al generalizarse los smartphones él siguió con su terminal vieja, pesada e inútil. 
A veces se preguntaba por qué conservaba semejante mamotreto, pero nunca se decidía a deshacerse de él, lo cual fue una suerte porque, cuando esos señores que querían montar un museo de la tecnología le vieron utilizarlo, le ofrecieron una suculenta suma de dinero: no quedaban ya terminales como esa, y menos aún que estuvieran en perfecto estado.
No volvió a comprarse ningún otro teléfono, no obstante. Se había acostumbrado tanto al peso de su aparato que esos terminales tan modernos le parecían poca cosa, sin sustancia.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.