PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

martes, 8 de enero de 2013

El desván de los sueños

Hace bastante que no publico un relato, así que pongo este. Lo hice hace tiempo para un concurso que hacía el blog El desván de los sueños y no quedó mal ^^.
El desván de los sueños
La mansión que había heredado su padre le daba bastante miedo, aunque resultaba realmente encantadora para cualquiera que no fuera un cagado como él. No podía evitarlo, tenía miedo de todo, y un lugar tan grande y silencioso no iba a ser una excepción.
El viejo desván le atraía poderosamente, a pesar de ser el sitio más lúgubre de toda la casa, el más sucio y el más solitario. Finalmente, la curiosidad venció al miedo y se decidió a entrar. La primera vez sólo pudo subir dos escalones antes de correr al jardín, la segunda llegó hasta la final y después de varios intentos consiguió entrar y quedarse. 
Comenzó entonces a husmear entre los baúles polvorientos, donde encontró trajes de otras épocas, objetos curiosos, libros y un sinfín de cosas que harían las delicias de cualquier niño. Pronto se olvidó del miedo y no tardó en mudarse allí, para desesperación de su madre, a la que no había dejado pasar ni para que le ayudara a limpiar. El desván era su territorio: aunque el resto de la casa seguía dándole miedo había encontrado el lugar donde dar rienda suelta a sus sueños.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.