PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 29 de noviembre de 2012

Relato: Encuentro amoroso

Este es mi proyecto de Adictos a la escritura de este mes, Palabras prohibidas. He hecho las tres alternativas, pero de momento pongo esta. El resto de microrrelatos los iré subiendo durante este mes.

(NO se pueden decir pasión, deseo, amor, lujuria, cariño)

Un encuentro amoroso

Nada más bajar ella del tren intercambian una mirada ardiente. Se acercan lentamente, saboreando el momento, y se funden en uno con un beso tan abrasador que se sienten en llamas. 
Nadie sabe que se ven a escondidas y nadie debe enterarse nunca, por lo que siempre son muy cuidadosos. Como solo pueden verse una vez al mes, por miedo a ser descubiertos, cuando lo hacen todo a su alrededor se difumina. Quizás por eso ninguno de los dos se percata de que uno de los familiares de ella, que pasa por allí casualmente, se ha parado con una expresión de odio al verles y les está grabando con su móvil, dispuesto a difundir su relación prohibida.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 
 
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

8 comentarios:

  1. Hola. Has cumplido muy bien con el ejercicio! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Un encuentro muy interesante y un mal final para la pareja de amantes. Corto, sencillo, ameno y despliega sentimiento.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Corto pero intenso, me gusta.
    ¡Besitos!le has

    ResponderEliminar
  4. Corto pero intenso: me gusta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Joer, qué mala leche la tía. Mira, que como si los estuviera viendo y me siento ya parte de ellos. Así de bien lo has narrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Descrito de una manera tan sencilla que atrapa. Me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mira, mira, que voy y le reviento el móvil, eh!? xD Me encantó el relatillo, corto pero intenso, se vive ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que mal que se compliquen más las cosas, pero tanto amor y pasión siempre sale venciendo, buen relato ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.