PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 11 de julio de 2012

Bínubo, un relato sobrenatural

premio¡Hola a todos! Traigo el proyecto de este mes de la consigna del foro de Adictos a la escritura. Ésta vez, la palabra es Bínubo (casado por segunda vez) y me he ido a lo sobrenatural (cómo no). Por cierto, hablando de Adictos a la escritura, me han dado al premio a la comentarista más constante (espero mantenerlo, estoy leyendo muy poco a poco los proyectos pero no doy abasto) y me han dado una mención por veterana (no me he saltado ni un proyecto en dos años XD).

 Bínubo

Mara nunca se había sentido más atraída por un hombre, pero John era especial y, aunque por supuesto no estaba enamorada, le deseaba. No obstante, era una profesional ante todo y tenía sus reglas: no se acostaría con él si no sacaba nada de ello. Por eso, cuando se enteró de que era bínubo y de que su ex-mujer deseaba vengarse de su nueva esposa no dudó en ponerse en contacto con la despechada y acordar un precio por acostarse con él y grabarlo todo en video.
Preparó todo concienzudamente y esperó su oportunidad para quedarse a solas con John en su despacho, intentó tentarle y, al ver que no daba resultado, probó con una estrategia más directa. Sin embargo, él se desembarazó de ella al instante y la sacó de su despacho a empujones. Un brillo maligno apareció en las pupilas de Mara. No solo había perdido el dinero, sino que era la primera vez en su carrera como súcubo que fallaba un encargo. No obstante, la cosa no quedaría así. La había rechazado porque amaba a su esposa y, cuando ella ya no estuviera en medio, sería pan comido acostarse con él. No estaba segura de que la ex-mujer decidiera pagarle el asesinato, pero sin duda disfrutaría con su venganza.
No había acabado de pensar esto cuando un demonio de alto rango se plantó delante de ella y le lanzó una mirada de advertencia. No tenían permitido intervenir de esa forma. Bajó la vista, desechó sus pensamientos y puso cara de disgusto. Nunca podía divertirse. Aunque, mirando de reojo al demonio que tenía delante, pensó que quizás podría convencerle de que le hiciera el trabajo sucio.
-Ni lo sueñes -dijo él. Tenía una voz muy sensual para ser tan poderoso y ella sonrió como una niña traviesa y coqueta-. Aunque supongo que puedo hacer que te quites de la cabeza a ese humano.
Mara sonrió y le condujo con sensualidad al almacén. Estaba segura de que hablaba en serio y, si no, de todos modos siempre estaba bien tener el favor de uno de los peces gordos.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.