Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Consecuencias del nanay.

Viajera interdimensional

portada de Viajera interdimensional, de Déborah F. MuñozGénero: fantasy, juvenil, aventuras
ISBN: 978-1517362744
Formato y encuadernación de la edición papel: 5,5" x 8,5", rústica, 168 páginas
Formato de la edición digital: kindle
SinopsisYo creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre mi vida. Pero cuando pasó el periodo de «nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...» y la etapa de «voy a hacer turismo»... empecé a hacer preguntas y acabó mi periodo de gracia. Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que no caben en la nueva ecuación, ya que estoy en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra ha resultado ser un lugar más peligroso de lo que imaginaba.
Segunda parte de Atrapada en otra dimensión, aunque se pueden leer de manera independiente.

Compra el libro ya en:


 
Booktrailer:


Vídeo mostrando el libro de prueba:

 La crítica ha dicho sobre este libro...

«Seguiremos volviéndonos locos con esta historia tan desquiciante en algunos momentos. Definitivamente nos enganchará desde el principio al final», «Una historia única, llena de momentos fantásticos, usando el paranormal»
La puerta de los libros infinitos

portada de la primera edición de Viajera interdimensional
Sobre la edición anterior (quedan ejemplares sueltos)
Título: Viajera interdimensional (Viajera interdimensional 2).
Autora: Déborah F. Muñoz
ISBN: 978-84-616-4529-9
224 páginas, A5, Rústica
Sinopsis: Diana creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre su vida. Pero cuando pasa el periodo de “nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...” y la etapa de “voy a hacer turismo”... empieza a hacer preguntas y acaba su periodo de gracia.
Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que con caben en la nueva ecuación, ya que está en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra es un lugar más peligroso de lo que ella imaginaba.


Precio (portes incluídos): 12 € (España).
Envíos fuera del país: consultar
Forma de pago: por ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Para dentro de España también existe la opción de pagar contrarreembolso, siempre que el comprador asuma el sobrecoste que conlleva.
Para comprarlo: mandad un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el número de libros que queréis pedir y el país al que habría que mandarlo.
Puntos de venta físicos: Podéis comprar Viajera interdimensional, al precio de 12 € en los siguientes lugares:
  • Bar Críper 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.