Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Un embuste necesario.

Déborah F. Muñoz...

... es una chica que solo piensa en viajar pero, como es un vicio muy caro, buscó una alternativa barata e instantánea de hacerlo: los libros. Se apasionó con ellos un poco demasiado: le dio por leer un montón, por gestionar un par de blogs sobre literatura (escribolee y escriboleeo), por publicar novelas (la última, Enemigos o algo más, cuyo protagonista es amigo de Leo, de Amigos o algo más), antologías como 126 trocitos o 48 trozos de fantasía y ciencia ficción y hasta libros de no ficción como ¿Dónde está mi tiempo? Además de hacer un máster de edición, asistir a eventos literarios y coleccionar marcapáginas. Vamos, una chica muy poco monotemática, aunque últimamente también le ha dado por el cine y la ilustración.


 Y ahora, una biografía un poco más seria y extensa
fotografía de la escritora déborah f. muñoz
Escritora incansable, a los dieciocho empezó a publicar sus trabajos en blogs y, gracias a sus lectores, que la han animado a mejorar y a seguir escribiendo, autopublicó tres novelas en papel (Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional e Incursores de la noche) y una novela corta ilustrada, Eladil, además de relatos en decenas de antologías literarias. Luego, tras sacar Amigos o algo más con Divalentis, autopublicó Enemigos o algo más, la historia de otro de los Tres Ángeles.
Posee también un blog de reseñas literarias y participa activamente en grupos de lectores y escritores de diversos ámbitos. A lo largo de su extensa carrera literaria, ha escrito cientos de relatos, y está recopilando los mejores en diversas antologías, como
126 trocitos o 48 trozos de fantasía y ciencia ficción.
Además, ha incursionado en el género de la no-ficción con el título
¿Dónde está mi tiempo?