Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Con la misma moneda.

Incursores de la noche

Género: juvenil romántica paranormal (distopía ciberpunk, fantasy)
ISBN-13: 978-1505830774
P.V.P: 10€ (papel), 0,99€ (ebook)
Formato y encuadernación de la edición papel: 5,5" x 8,5", rústica, 208 páginas
Sinopsis: Kati se ve envuelta en una conspiración cuyas dimensiones desconoce y decide huir de la empresa religiosa donde ha vivido desde que nació.
Desesperada, acepta la ayuda de Ares, un apuesto incursor semielfo por el que siente una extraña atracción.
No obstante, Kati todavía no está a salvo, así que Ares moviliza a toda su banda para protegerla, descubrir qué es lo que quieren de ella... y utilizarlo en contra de sus perseguidores.
Extras: Contiene todas las escenas inéditas, tres relatos cortos de Incursores de la noche y un glosario, además de varias pequeñas ilustraciones al inicio de cada sección.

 Compra la novela ya en:

Versiones kindle (otros países)
UK, IT, FR, DE

Información adicional y extras del libro:

Booktrailer actualizado:
 

Vídeo mostrando el libro de prueba:

La crítica ha dicho de la novela...

«El mundo que ha creado Deborah es tan original, los personajes son tan cercanos, que es imposible no engancharse desde la primera página hasta la última».Amor y palabras 
«Deborah F. Muñoz tiene mucha creatividad. No tropezarás con ningún tópico ni una historia cliché que digas "ah, lo he visto en otra novela". Tanto los personajes (humanos, elfos, enanos... ¡escabajos gigantes!) como el entorno (el mundo dentro y fuera de la "burbuja") conforman un universo único y colmado de diversidad». Blog de Marcos Llemes 
«La historia está contada de manera que todo sea verosímil y, a poco uno se adentra en la trama, resulta difícil dejarlo hasta que se termina». Nemi(punto)com 
«De fácil lectura, sumamente ágil, no tiene errores ortográficos, un mundo muy bien creado con buenas descripciones, personajes muy bien desarrollado, una trama que no para de atraparte, fantasía en todo momento. Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo, vale la pena darle la oportunidad.» Zona excéntrica 
«Particularmente, a mí me encantó. Me enamoré de los personajes que aparecieron. Comencé la lectura con un tal vez y terminé con un ¡oh, sí! No solamente nos presenta una trama atrapante, sino que también nos da personajes que ciertamente se ve que tienen profundidad».
Princesa oscura.
«Lo devoré, es un libro muy cortito pero es muy entretenido y emocionante». El rincón perdido
«El libro me encantó, me gusta mucho la forma de escribir que ella tiene, cada autor tiene su manera de escribir y ella hace que me meta en la historia muy de lleno».¡Será por libros!
 «La historia consigue atraparte instantáneamente y consigue crear un universo impresionante con seres sobrenaturales en un entorno futurista. ¡Muy recomendable!» Ebookeando lo desconocido. 
«Como siempre, muy buenas ideas y muchos elementos que hacen a sus historias únicas». A vuelapluma. 
«Déborah reunió conspiraciones, mercenarios e incursores (¡que no son la misma cosa! Jeje), divinidades, alienígenas... y tras licuarlo todo durante el tiempo justo, obtuvo una historia entretenida llena de romance, acción y misticismo». Be Bloggera 
«Me ha sabido conquistar, me he deleitado con sus personajes (...) la aconsejo totalmente, narración y dialgos ligeros que harán que leer este libro sea una delicia».
Alea Jacta est

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.