Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

Contacta / sígueme

Por correo electrónico:
Correo electrónico de autora: fernandezdeborah13(@)gmail.com
Correo electrónico para asuntos de la asesoría o servicios editoriales: marketingyserviciosliterarios(@)gmail.com
A través de Facebook:
Podéis seguir todas las actualizaciones de todos mis blogs en esta página de facebook.
A través de Twitter:
Podéis seguirme en twitter, porque en mi cuenta aparecen todas las entradas que publico en todos mis blogs, aparte de lo que estoy leyendo, artículos interesantes que encuentro por la red…
A través de Youtube:
Aquí es donde cuelgo mi sección En resumen, los booktrailers de mis libros, comentarios...
El blog de todas mis redes:
En deborahfmunoz.wordpress.com recopilo toda la información sobre mis blogs y redes sociales, mis servicios de asesoría, diseño...
Goodreads:
Este es mi perfil en la red social de libros. Antes lo usaba más, pero me falta tiempo y últimamente me limito a compartir qué estoy leyendo, por qué parte del libro voy y la puntuación (sin la reseña, que hago más tarde y comparto en este blog cuando me viene mejor, generalmente año y pico después).
LinkedIn:
Aquí sólo comparto los cursos que voy acabando y mi experiencia profesional. Lo pongo aquí por si alguien del mundillo editorial (o de la comunicación en general) busca trabajadores para incorporarlos a su plantilla o colaboradores freelance. He acabado el máster de Edición de la UCM+Santillana y soy licenciada en Publicidad y RRPP. Aparte, por supuesto, de todo lo relacionado con la comunicación, marketing, publicidad… que es mi campo, tengo experiencia como asesora de marketing literario, correctora y diseñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.