PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 21 de abril de 2018

Autora destacada en Anika entre libros + cómo fue el encuentro de escritores

Este mes estoy muy contenta. Desde hace unos días, tengo el honor de aparecer en la sección de Autores destacados en Anika entre libros, por cierto, también he descubierto que estoy en la wikipedia.
Y, como la entrada es cortita, aprovecho para contaros cómo fue el Encuentro de Escritores de la semana pasada. Fue mal, básicamente porque estaba con fiebre: se me había juntado una infección de garganta con un catarro, os podéis imaginar. Por suerte, estaba en la primera mesa. En ella, como siempre, hice reír a los asistentes y hablamos de libros de fantasía, de nuestros proyectos, nuestros primeros escritos y el panorama literario. Lo malo es que me encontraba fatal y no lo disfruté como siempre, así que aguanté una mesa más y me fui a casa.
-------------------------------------------------------------------------------- .

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.