PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 6 de enero de 2018

Relato breve: El mejor regalo de Navidad

Un microrrelato de fantasía para el concurso de Zenda. No puedo esperar al martes porque el plazo termina esta semana ^^.

El mejor regalo de Navidad

Feliz Navidad, mi amor —dijo, y alzó su copa en dirección al sillón vacío.
Hacía años que el cáncer se la llevó, pero seguía sintiendo su presencia con fuerza, en especial en esas fechas tan señaladas. No obstante, esta vez ella le devolvió el saludo y poco a poco se materializó en su sitio.
Incrédulo, se levantó con agilidad del asiento, lo que le desconcertó aún más; hacía años que no se movía tan bien. Una mirada atrás, a donde reposaba su cuerpo sin vida, le dio la respuesta. Sonrió y corrió a abrazar a su amada. Había aprovechado su vida al máximo, tal y como le prometió, aunque su falta le había pesado tanto que no había podido ser feliz, así que su muerte, y con ella la posibilidad de volver a reunirse con ella, era el mejor regalo de Navidad.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.