Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 28 de diciembre de 2017

La herencia, un relato romántico del reto palabras olvidadas

Otro relato breve hecho con palabras olvidadas, en este caso usé patatús (Desmayo, lipotimia), papanatas (Persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar) y paparrucha (Tontería, estupidez, cosa insustancial y desatinada)

La herencia

palabras
Palabras diseñadas por @rodrigo, @farguijo y @juancantero
Cuando le dijeron que el papanatas de su vecino Carlos iba a heredar una millonada, a Nadia casi le dio un patatús. Acababa de rechazar una cita con él para cenar, pero su nueva situación le hacia verle con otros ojos.
El tipo era tímido a más no poder y ella no podía ir de lanzada después de enterarse de la noticia, así que le dejó pequeñas pistas que poco a poco abandonaron la sutileza hasta que él se atrevió a dar el paso y la volvió a invitar, momento en el que aceptó encantada.
La primera cita, para su sorpresa, fue maravillosa, así como la segunda, y la tercera. A la cuarta, ya se podía decir que estaba perdidamente enamorada de ese hombre, así que, cuando dejó caer lo de la herencia y Carlos dijo que lo que le habían contado era una milonga, ni siquiera le importó.
Él, por su parte, observó con atención su reacción y suspiró aliviado cuando Nadia, aunque algo decepcionada, no dio muestras de cambiar su actitud. Sabía que era su alma gemela desde que la vio, pero era tan poquita cosa que no había tenido más remedio que inventarse esa paparrucha para que ella se sintiera tentada de darle una oportunidad. El resto se lo había dejado al destino y parecía que, por esta vez, todo había salido bien.
--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.