PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 5 de octubre de 2017

Relato breve de fantasía: Al otro lado del espejo (vcmr)

Y llegamos al último relato corto del reto Vuestras consignas, mi relato. ¡Ojalá siempre reciba tantas palabras! Esta vez, tocaba uno con Espejo, imperecedero, esplendoroso y deseo.

Al otro lado del espejo

«El jardín del vecino siempre parece más verde», le decía siempre su abuela cuando expresaba su deseo de atravesar el espejo donde se veía el mundo mágico. Allí todo parecía brillante y esplendoroso, nada que ver con el mundo terrenal, tan frío y apagado.
Ella respetaba mucho a su abuela y nunca hizo el intento de entrar pero, cuando ella murió, ya no había nadie que contuviera ese deseo imperecedero. Así pues, lo atravesó sin miedo, dispuesta a visitar hasta el último rincón.
Nada más entrar en el portal, el monstruo la agarró y la metió en una jaula, tras lo cual se internó en un paisaje yermo y muerto. La criatura sonrió al ver intentar escapar a su presa. Permitir que ese último vestigio de verdor y vida creciera delante del portal había sido una gran idea: con paciencia, siempre había alguna presa que, atraída por el esplendor, abandonaba la seguridad de su mundo para convertirse en un delicioso almuerzo.

Sigue escriboleeo en Bloglovin
--------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.