PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 21 de septiembre de 2017

Relato breve de fantasía: El corazón de plástico azul

Este es el sexto relato corto de los que organicé con las palabras que recibí en el último Vuestras consignas, mi relato. Podéis leer los anteriores y descubrir qué relatos me faltan por hacer aquí. El relato que tengo que hacer hoy debe contener las palabras amor, aventura, corazón de plástico azul y transhumancia.

El corazón de plástico azul

Su madre parecía aficionada a la trashumancia, solo eso explicaba que cambiaran de hogar al menos cuatro veces al año. De pequeña no le importaba, porque le daba a su vida un toque de aventura del que los demás niños carecían pero, ahora que había encontrado el amor y no quería dejarlo, no podía sino odiar esa situación y enfrentarse a su madre para pedirle explicaciones.
Lo que le explicó no tenía pies ni cabeza: las perseguía un ejército de seres sobrenaturales y debían esquivarlos a toda costa. Ahora era muy posible que las hubieran localizado de nuevo y por ello debían marcharse cuanto antes.
La llamó loca y corrió hasta la playa donde se encontraba siempre con Alfredo. Por suerte, él estaba allí y pudo desahogarse. No obstante, era menor de edad y tenía que ir donde fuera su madre, así que Alfredo solo pudo darle ánimos y prometer esperarla hasta que cumpliera los dieciocho. Selló su promesa entregándole un precioso corazón de plástico azul que ella se colgó junto al pecho antes de despedirse.
Alfredo la vio marchar y sonrió. No era una de las criaturas que perseguían a madre e hija, pero sabía que estas pagarían muy bien a quien les ayudara a localizarlas. Y el pequeño gps que había escondido dentro del colgante sin duda le haría muy rico.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.