Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La muñeca.

lunes, 12 de junio de 2017

Cómo fue el picnic de Cotorras lectoras y la firma del banco

bolsa
El sábado pasado, como todos los años, me pasé por el picnic de Cotorras lectoras. Esta vez, además de lectores y escritores, hablaban los blogueros y el formato era de preguntas en general, así que intervine varias veces en función de cada tema, bien como bloguera, bien como escritora, bien como lectora. 
También, durante la comida y después, firmé unos cuantos libros y pude charlar con varias lectoras tanto de mis novelas como de literatura en general, así que quedé muy satisfecha. 
Para el sorteo, por cierto, doné un par de ejemplares de Viajera interdimensional (de los únicos que tenía stock) y la bolsa para libros artesanal y personalizada que veis a la izquierda. La hice con un trozo de tela de algodón blanca, hilo rosa y papel transfer, ¿a que mola?

Déborah F. Muñoz, Inés Díaz Arriero y Eva Ruiz Gómez.
Foto robada a Ester FG
Luego hicimos otra vez lo del banco. Como sabéis, en reacción a la prohibición de los autopublicados en la Feria del libro de Madrid, decidí pasar de las casetas y firmar en los bancos de detrás, invitando a otros escritores a hacer lo mismo. Así nació Para eso están los bancos. El sábado 3 firmé con Emma Gigán y este con Inés Díaz Arriero y Eva Ruiz Gómez.
Como había estado antes el picnic y me había hartado a firmar (por cierto, ¡se me olvidó el bolígrafo!) durante la firma "oficial" no firmé ninguno. Tampoco se acercó (ni se pasó) mucha gente (hacía demasiado calor...), pero bueno, estuvimos hablando en buena compañía (y a la sombra), así que fue divertido.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que bueno Deborah, tremenda jornada!!
    Acá se esta armando una buena movida, se creo la #LibroFest y me invitaron a dar charla junto a otros bloggers justamente de tener blog, no me lo podía creer, fue genial!! Y también me invitaron para lo mismo en la Feria Infantil y juvenil, realmente me encantaron esas experiencias, al fin tenemos los lectores lugares para disfrutar y participar los que tenemos blogs o canales!!!! Siiiiiii !!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que por allí también estéis haciendo más cosas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.