PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 13 de abril de 2017

Una pequeña serendipia, relato breve romántico

Otro relato corto con una palabra olvidada, en este caso elegí serendipia. Significado: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Me he querido alejar de las connotaciones científicas y este es el resultado:

Una pequeña serendipia

Cualquiera diría que ser guapo daba a cualquier chaval una gran ventaja sobre el resto, pero eso no era cierto en el caso de Alfonso. Y es que Alberto, el líder de los matones del curso, estaba colado por Mónica, que había dejado que su enamorado la oyera decir que le gustaba Alfonso porque era muy guapo. La venganza de Alberto no se había hecho esperar: le había encerrado en el baño de las chicas.
Lo triste era que a Alfonso ni siquiera le gustaba Mónica: estaba coladísimo por Nala, aunque ella no parecía hacerle ningún caso y, por tanto, no se atrevía a decirle lo que sentía. Aburrido, paseó su mirada por los mensajitos de las puertas hasta que se topó con su nombre y el de Nala rodeados por un corazón. Incrédulo, alzó su mano para tocarlo... y justo en ese momento se abrió la puerta del baño y apareció su amada, que se puso roja como un tomate al verle frente a la declaración de amor que había creído a salvo de los ojos indiscretos de los varones.
Esa misma tarde, tras declarar ante todos que a partir de ese momento eran pareja, tuvieron su primera cita y brindaron por Alberto ya que, gracias al encierro de Alfonso y a su pequeña serendipia, ambos estaban por fin juntos.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.