Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

jueves, 13 de abril de 2017

Una pequeña #serendipia #palabrasolvidadas

Otro relato con una palabra olvidada, en este caso elegí serendipia. Significado: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Me he querido alejar de las connotaciones científicas y este es el resultado:

Una pequeña serendipia

palabra olvidada serendipia
Palabra diseñada por @jcantero.
Cualquiera diría que ser guapo daba a cualquier chaval una gran ventaja sobre el resto, pero eso no era cierto en el caso de Alfonso. Y es que Alberto, el líder de los matones del curso, estaba colado por Mónica, que había dejado que su enamorado la oyera decir que le gustaba Alfonso porque era muy guapo. La venganza de Alberto no se había hecho esperar: le había encerrado en el baño de las chicas. 
Lo triste era que a Alfonso ni siquiera le gustaba Mónica: estaba coladísimo por Nala, aunque ella no parecía hacerle ningún caso y, por tanto, no se atrevía a decirle lo que sentía. Aburrido, paseó su mirada por los mensajitos de las puertas hasta que se topó con su nombre y el de Nala rodeados por un corazón. Incrédulo, alzó su mano para tocarlo... y justo en ese momento se abrió la puerta del baño y apareció su amada, que se puso roja como un tomate al verle frente a la declaración de amor que había creído a salvo de los ojos indiscretos de los varones.
Esa misma tarde, tras declarar ante todos que a partir de ese momento eran pareja, tuvieron su primera cita y brindaron por Alberto ya que, gracias al encierro de Alfonso y a su pequeña serendipia, ambos estaban por fin juntos.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.