PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 27 de abril de 2017

Relato breve de fantasía: Todo ventajas (reto dados)

De nuevo tocó lanzar los dados para hacer un relato corto, podéis verme hacerlo en este vídeo:

Todo ventajas

resultado dados con el que hice el relato breve de fantasía
Ecop sacó las dos pastillas mágicas, le tendió una al pilluelo al que había contratado y ambos se las tragaron al unísono. De inmediato, la magia hizo su efecto e intercambiaron sus apariencias. Observó salir a su viva imagen del local y a Kadok, el espía que llevaba observándole días con su catalejo, abandonar su escondite para ir tras él.
Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos, Ecop, todavía con la apariencia del pilluelo, salió también y corrió en dirección a las torres de hechicería, donde no le fue difícil colarse y entregar su mercancía: un saco repleto de pastillas. Estas no mutaban la apariencia, sino que incrementaban la concentración. Por supuesto, cuando empezó a comercializarlas se aseguró de añadirles un componente adictivo y, aunque el Gremio las había prohibido, eran muchos los magos que estaban dispuestos a pagar lo que fuera por seguir consumiéndolas. Ahora, por culpa de ese odioso Kadok, el Gremio sospechaba que él era el proveedor, así que le habían prohibido acercarse a las torres y le habían asignado al espía la tarea de vigilarle a todas horas con su catalejo.
«Pero le he vuelto a burlar», se sonrió, y se dispuso a salir de las torres para volver a casa.
Kadok le esperaba en la entrada principal, junto con cuatro miembros de la guardia.
No eres el único que usa píldoras de transformación dijo.
Ecop aprovechó su distracción para tragarse dos pastillas más: una para volverse diminuto y otra para multiplicar su rapidez. Gracias a ello, logró escapar y, aunque se acababa de convertir en un fugitivo, no se sintió en absoluto preocupado. Tenía contactos en los bajos fondos y le proporcionarían todo lo necesario para seguir en el negocio... por una generosa comisión. Sin embargo, casi se gastaba el mismo dinero en ocultar su laboratorio a Kadok y en esquivarle, así que, en el fondo, la nueva situación eran todo ventajas.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.