Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La reina del correveidile.

jueves, 16 de febrero de 2017

Alta velocidad (reto story cubes)

Este es el relato del último reto story cubes, podéis verme tirar los dados en directo aquí:


Alta velocidad

lo que salió en los dados
Berto esperaba con impaciencia su viaje a Japón, país con el que llevaba años obsesionado, y se llevó un enorme chasco cuando Noemí, su compañera en esa aventura, se rompió una pierna al bajar las escaleras del sótano y le dijo que quería anular el viaje. Berto no quería renunciar a ir, pero no tenía valor para viajar solo, de modo que intentó convencer a su hermano Toño para que le acompañara. No obstante, este era un obseso de los coches de carreras y había reservado una experiencia para conducir un carísimo coche de marca a toda velocidad en las fechas previstas. Aun así, Berto insistió, suplicó e intentó chantajearle de mil maneras hasta que dio con las palabras correctas:
-Montaremos en un tren bala.
De pronto, el rostro de su hermano se iluminó:
-¿El que va a seiscientos kilómetros por hora?
-Ese mismo -contestó Berto. No había previsto esa atracción, pero con tal de hacer el viaje acompañado estaba dispuesto a modificar un poco su itinerario.
Por supuesto, Toño aceptó encantado. Eso sí, a Berto le tocó modificar todo el circuito para incluir trenes de alta velocidad en los desplazamientos.
---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.