Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 24 de noviembre de 2016

La serenidad del mar (reto story cubes)

De nuevo lancé los dados y de nuevo he hecho un relato con lo que salió de ellos. Ahí va el vídeo con el lanzamiento y el resultado. ¿Qué os parece?


La serenidad del mar
dados que salieron
El sol acariciaba la cubierta y Lancelot inspiró hondo mientras las olas mecían el barco. Eso era lo que más le gustaba de su trabajo: la serenidad del mar y que se respiraba libertad. No obstante, ese momento de tranquilidad se desvaneció en un instante cuando el vigía oteó un barco a lo lejos. Los tripulantes esperaron impacientes a que reconociera la bandera y suspiraron cuando supieron que no era un barco del ejército. Entonces, Lancelot ordenó que alzaran la bandera pirata, se taparon el rostro y se dispusieron a abordar a sus nuevas víctimas.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.