Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La fiesta.

martes, 20 de septiembre de 2016

Una semana de buenas noticias

La semana pasada fue de buenas noticias.
Primero, saqué a la venta mi libro de no-ficción, ¿Dónde está mi tiempo?, que ya ha ayudado a unos cuantos a organizarse mejor. A pesar de lo complicado que es entrar en el top 100 de Amazon en no-ficción, ha conseguido colarse y ya me ha dado no pocas alegrías.
Por supuesto, recibí los ejemplares. ¿Quieres ver el vídeo en el que muestro el libro de prueba?
También me tiré en tirolina con María Orgaz (ya hablaré de eso el jueves) tras meses y meses de preparativos (porque no había manera de coincidir).
Además, me enteré de que por fin, después de muchos meses "ultimando la edición", AXN ha publicado la edición en Ebook de La audiencia ha escrito un crimen, más conocido como #librocastle. 
Confieso que nunca he visto un episodio de Castle, pero como se pedía que fuera de misterio y que no tuviera relación directa con la serie... me hizo gracia y me apunté. Por alguna razón obviaron mi F. y pusieron mi nombre completo, eso sí. Pero bueno, qué le vamos a hacer. 
Nos dan información con cuentagotas y no se sabe si habrá libro físico, pero os iré informando. De momento, pulsando en el enlace lo podréis descargar gratis.
 Y, cuando pensaba que no habría más grandes noticias, me entero de que mi relato ha sido finalista en el concurso de Steampunk Madrid, fallado en la Eurosteamcon. Pronto lo subirán a su blog y os pasaré el enlace para que podáis leerlo.

---------------------------------------------------------------------------------
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.