Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 8 de septiembre de 2016

El proceso (vcmr)

Este es el resultado del último Vuestras consignas, mi relato. Esta vez solo recibí palabras de Judith (a veces tanto y otras tan poco), que fueron desconsuelo, fea y belleza.

El proceso
Ainhoa estaba destrozada desde que, el día anterior, había visto al que creía su novio morrearse con una chica de otro instituto. Su mejor amigo desde que aprendieron a andar, Álex, intentaba animarla sin éxito.
-No me quiere. Nunca me ha querido. ¿Cómo iba a querer a una chica fea y poco interesante como yo? -preguntó ella con desconsuelo. Antes de que él pudiera responder, añadió-: ¡Y no me vengas con que la belleza está en el interior, que es una idiotez!
-No iba a decir eso. Eres guapa, sé de alguien que lo piensa de veras... -contestó Álex, incapaz de decirle que él mismo pensaba que era la chica más hermosa del instituto.
-¿En serio? ¿Quién? -quiso saber Ainhoa, interesada.
Alex se puso rojo, pero no tuvo que pensar mucho para decirle un nombre que no fuera el suyo.
-Héctor, por poner un ejemplo.
-¿Héctor? -Ainhoa le miró con desconcierto y se quedó pensativa-. Pues él tampoco está mal.
Álex sabía lo que venía a continuación: Ainhoa se recuperaría con rapidez de su desilusión con el chico de turno pensando en Héctor y se convencería de que él era su hombre ideal. Luego empezarían a salir y, como Héctor no sabía valorar más que su aspecto exterior, durarían lo que tardara en encontrar a otra chica más atractiva o más facilona. Y vuelta a empezar.
Ojalá tuviera valor para decirle lo que siento, pensó Álex. Yo la trataría como una reina y me desviviría por hacerla feliz.
No obstante, sabía que nunca podría hacerlo, porque la amistad que había entre ellos impedía que Ainhoa le viera como algo más que un compañero. Así pues, se resignó a volver a pasar por todo el proceso y a ejercer su papel: compartir sus confidencias y ser su sostén cuando todo saliera mal.
---------------------------------------------------------------------------------
 Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.