PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 18 de agosto de 2016

Relato de fantasía: La ciudad perdida

Como recordaréis mi solicitud de palabras para el reto Vuestras consignas, mi relato tuvo un éxito abrumador en facebook y decidí hacer cuatro relatos:
Los tres primeros ya están publicados, así que hoy toca uno con las palabras desierto, luna y aire.

La ciudad perdida

Hacía frío y la arena que arrastraba el aire del desierto le hacía daño, pero Alaury no se detuvo. Las estrellas eran su guía; la luna, su lámpara. Cuando llegó al punto donde debería estar la ciudad perdida, no encontró más que dunas, aunque eso no le desanimó. Impaciente, realizó un rápido conjuro para despejar la arena y desenterrar ese lugar tan repleto de tesoros. Lo que no había tenido en cuenta era que también desenterraría a los demonios que habían provocado el abandono de esa ciudad. Eran criaturas de oscuridad y estaba a punto de amanecer, pero tuvieron tiempo suficiente para hacer que deseara no haber nacido antes de que los primeros rayos les obligaran a volver a enterrarse para esperar a que un nuevo incauto diera rienda suelta a su avaricia.
 

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.