PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 6 de agosto de 2016

La amada estrella, un microcuento

Este es el segundo relato que salió de la avalancha de palabras que recibí en el último Vuestras consignas, mi relato. El que contenía las palabras anillo, alacena, sirena y astronauta ya está publicado, y hoy tocaba uno con las palabras lluvia, despertador, mar y estrella. NOTA: el último también está publicado. Este ha salido muy cortito pero muy tierno ^^.

La amada estrella

Sonó el despertador y se bajó de la cama emocionada, como cada noche, hasta que descubrió que la lluvia velaba el cielo nocturno. Aun así, se vistió y se dirigió a la playa con la esperanza de que el mal tiempo se despejara lo suficiente como para poder saludar a su estrella, como cada noche. Pero el tiempo no hizo más que empeorar y la marea comenzaba a subir, lo que creaba olas cada vez más peligrosas. Ella odiaba el mar tanto como amaba a su estrella, de modo que aguantó todo lo que pudo antes de tener que salir, derrotada, de la playa y dirigirse, medio llorando, de vuelta al calor de su hogar. Su estrella, sin embargo, tenía una visión tan profunda que superaba todos los obstáculos, incluyendo nubes y lluvia, así que había visto a su querida niña en la playa, dispuesta a saludarle como cada noche. Conmovido, susurró:
-Solo unos años más y, cuando crezcas lo suficiente, bajaré a tu lado y nada podrá separarnos.
Y allí abajo, en la Tierra, la niña sonrió en sueños.

https://deborahfmunoz.com/mis-obras/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.