Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

sábado, 26 de marzo de 2016

El deseo de ser único (v.c.m.r: resultado)

Esta vez, las palabras de Vuestras consignas, mi relato eran: arista, conejo y vacaciones. ¡Muchas gracias a ChicaLetra, Judith y Violeta por dármelas!

El deseo de ser único
El mago acabó de dibujar la trampa, una enorme figura que superponía varias estrellas de cinco puntas dando lugar a una forma llena de picos, y colocó al conejo en su centro. Luego, se puso en el centro de la arista principal, la que apuntaba al norte, y comenzó a salmodiar. Nada más acabar de pronunciar la última sílaba del encantamiento, el animalillo se desintegró con un fogonazo, así como todos los demás seres vivos que fue colocando dentro de la figura. 
Cuando ya hubo vaciado todas las jaulas, el conjurador sonrió. Era el encargado de custodiar la torre durante las vacaciones, lo que le permitiría dibujar a gusto la misma forma pero a gran escala en el suelo. Luego, solo tendría que esperar a que todos los magos poderosos volvieran para comenzar la salmodia y convertirse, por fin, en el único hechicero poderoso del reino.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.