Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Los amigos.

martes, 9 de febrero de 2016

#PalabrasOlvidadas #plumier

Nueva palabra olvidada, en este caso Plumier: Caja o estuche que sirve para guardar plumas, lápices, etc.
Ha quedado un poco... raro y estándar. Todavía no sé si me gusta o no. ¿Vosotros qué pensáis?

 El plumier
Palabra diseñada por @ferranlafu.
Al niño le habían inculcado desde pequeño que el primer paso para ser algo es parecerlo. Como desde siempre lo que quiso era ser millonario pero no conocía a ninguno a quien imitar, se inspiró en los que salían en las películas. Así pues, tuvo que discutir mucho para que sus padres le dejaran ir con traje a clase y para que le llevaran a clases de equitación y esgrima. Por supuesto, no tenía amigos: mientras sus compañeros veían los dibujos él se esforzaba por entender las páginas de economía del times, y todos se reían de él cuando, en vez de estuches con los personajes de moda, sacaba el viejo plumier que su abuelo le había regalado. 
Por supuesto, el niño también dedicó muchas horas a trabajar duro y siempre fue muy emprendedor, así que al final consiguió sus objetivos. Sin embargo, una vez cumplido su sueño se dio cuenta de que no era feliz y cada vez se sentía más incómodo con su rutina y su trabajo incansable. Así pues, decidió vender sus empresas y empezar a disfrutar de lo ganado. Lo primero que hizo fue desprenderse de sus trajes y de su rígida rutina, tras lo cual se dedicó a pasarlo en grande. Lo único que conservó de su antigua vida fue el viejo plumier, que además de ser un recuerdo preciado de su abuelo le impedía olvidar que, para disfrutar, primero había tenido que trabajar duro.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.