Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

martes, 26 de enero de 2016

Algo delicado que comprobar (unicornio, fuego, refrescar, naranja y física)

Como sabéis, hace poco colgué otro reto Vuestras consignas, mi relato para hacer un nuevo texto para el blog. Las palabras que me disteis eran unicornio y fuego (Mocca), refrescar (Edain), naranja y física (Judith) y esto es lo que ha salido:

Algo delicado que comprobar
Empezaba a refrescar y los cazadores se sentaron en torno al fuego. Mientras se asaban las liebres que habían tenido la mala suerte de cruzarse en su camino, los hombres se lamentaron por no haber conseguido encontrar al unicornio que rondaba esos bosques y miraron con sospecha a la muchachita de pelo naranja que su señor les había entregado para que actuara como cebo y atrajera a la criatura.
-Oye, Loc -dijo uno de los hombres al que actuaba como cabecilla-. ¿Y si estamos perdiendo el tiempo porque ella no es virgen? -Su rostro se iluminó con una mueca lujuriosa-. ¿Qué te parece si lo comprobamos?
-Estúpido, ¿y cómo pretendes comprobarlo sin comprometer su virginidad, si todavía la posee? -replicó Loc.
-Yo tengo algunos estudios de física -apuntó otro cazador.
-Lo que tienes es unas manazas que no puedes con ellas -contestó otro de los hombres-. No eres capaz de coser un tajo sin estropearlo todavía más, ¿cómo pretendes hacer una comprobación tan delicada sin romperle el himen?
-Yo he oído que eso se puede saber tirándola al río. Si se hunde es virgen, si no, ya ha catado varón -intervino otro de los hombres.
-¡Eso es para descubrir si la mujer es una bruja, idiota! Además, aunque fuera cierto, si se hundiera tendríamos una virgen muerta y no nos serviría de nada.
Los cazadores comenzaron a discutir sobre la mejor forma de comprobar que la muchacha estaba intacta sin dañarla y pronto estuvieron tan absortos en la pelea que no percibieron la forma que se acercó con sigilo al campamento. La muchacha sonrió: el unicornio, cubierto de barro para que no se percibiera su blancura, venía a rescatarla. Para cuando los hombres se calmaron un poco y volvieron la vista hacia su prisionera, tanto ella como la presa que codiciaban estaban ya fuera de su alcance.

---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Genial, una muy buena historia y que se han quedado sin saber si lo era o no jajajaja, menudos tontos xD!!
    Te quedó muy bueno, a ver si la próxima escojo mas difícil jajajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe qué palabra me puede complicar la vida...

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.