Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: Los amigos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

La guitarra de hueso (guitarra, huesos, gotas, electrizante)

Os debía este relato, creado a partir de las palabras que dieron en Vuestras consignas, mi relato Judith, María O. D. y Elisa, desde noviembre. Pero es que, entre el viaje a Roma y el lanzamiento de Amigos o algo más, no había tenido tiempo de hacerlo. Las palabras eran guitarra, huesos, gotas y electrizante y ha salido un relato nada navideño, pero que me apetece compartir con vosotros hoy. Ahí va:

La guitarra de hueso
Quería hacer una música única y electrizante. Por desgracia, como músico no era gran cosa, así que tuvo que hacer un pacto con el diablo. En cuanto firmó el contrato con unas gotas de su sangre, le entregaron una guitarra hecha de huesos que le confería una habilidad extraordinaria. Pero no pudo disfrutar de su nuevo juguete durante mucho tiempo: el instrumento pronto llamó la atención de las autoridades. 
Un sencillo análisis de adn relacionó los huesos de los que se componía la macabra guitarra con los cadáveres mutilados de los estudiantes del conservatorio que habían sido encontrados el mismo día en que hizo su pacto, y no tenía más coartada que el diablo. No costó que le declararan culpable y pasó el resto de sus días en la cárcel, sin que le permitieran volver a tocar una sola nota. 
Cuando murió, sin embargo, le entregaron de nuevo su guitarra y le obligaron a cumplir su sueño. La tortura de su alma daba a su música una cualidad única y electrizante. Por desgracia, solo podían escucharla los demonios y los condenados.
---------------------------------------------------------------------------------
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.