PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Quieres ver la portada de Viajera interdimensional antes que nadie?

Muchos sabéis que era mi intención sacar la reedición de Viajera interdimensional antes de acabar el año... pero una noticia (una buena noticia) me ha obligado a adelantarlo. En cualquier caso, ya lo tenía casi acabado ^^.

Querréis ver la portada, claro. Así que seguimos con la tradición del puzzle. Podéis hacer uno sencillo de 150 o uno de 300 (muy complicado, lo sé porque yo ya lo he hecho). ¿Alguien se atreve? Solo hay que pinchar en este enlace.

---------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo que hacerlo pero al estar desde la netbook se me complica, hace poco se me rompió el mouse con el que la usaba y estar con el dedito la verdad que me da bastante pereza xD. En cuanto prenda la PC de escritorio lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.