PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 14 de junio de 2015

Cómo fue el picnic literario

Os lo estaríais preguntando, ¿a que sí? Pues bien, fue genial. Había un montón de gente, tanto escritores como lectores, y yo iba (como siempre) con mi maleta y su cartel adosado con mis novedades, el cual siempre llama bastante la atención ^^.
Fue todo charlita informal antes, durante y un poco después de la comida, hasta que, como veían que la gente comenzaba a marcharse, tocó la ronda de presentaciones de los autores. Yo cogí los libros que había llevado de muestra y, cuando me llegó el turno, los mostré mientras hablaba de Atrapada en otra dimensión, Viajera interdimensional, Incursores de la noche y las ediciones color y blanco y negro de Eladil. También firmé alguno de mis libros (por cierto, ¡me he vuelto a quedar sin ejemplares de Eladil color!), un montón de carteles y hasta libretitas, así que fue una experiencia fantástica y me lo pasé genial tanto en mi faceta de escritora como en mi faceta de lectora. 
¿Queréis fotos? Ahí van un par...
Mientras hablaba de mis libros, foto robada a Abigail V. Sánchez

Todos los escritores que quedábamos después del sorteo, foto robada a Eallair Dovale.
Publicaré una crónica completa de todo el día en escriboleeo, ¡estad atentos!
---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.