PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 22 de marzo de 2015

Mis libros en la II Muestra Benéfica de Danza

El próximo 12 de abril, en Alcorcón, se celebra el Día Internacional de la Danza con una muestra benéfica. Aquí tenéis toda la información:
cartel gala 
Se me ofreció la posibilidad de vender mis libros en el lugar donde se celebra la gala y, como quería aportar mi granito de arena, el 40% de lo recaudado se donará a las Cruz Roja Alcorcón, Comedor de María y José de Caritas y Club Amigos Amas. Por cierto, solo ese día, se venderá Viajera interdimensional a un precio especial de 10€, para que todos cuesten lo mismo.
mis libros: donación 
¿Qué me decís? ¿Os apuntáis?
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.