PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumiendo el año

Ha sido un año relajadito en el terreno literario: me he centrado primero en acabar el máster de Edición y en mis prácticas en Ediciones Kraken y Ediciones Jaguar... y luego en la creación de mi propia empresa de servicios editoriales con un servicio que creo muy necesario en este mundillo: una asesoría de marketing literario. Y no he dejado a un lado mi blog de reseñas, escriboleeo (podéis leer un resumen del año de escriboleeo aquí a partir del día 4). Así que he dejado un poco aparcada la escritura hasta que tuviera un poco más de tiempo libre aunque, ¡aun así he hecho muchas cosas!
Empecé el año anunciando que la antología solidaria Vidas olvidadas, en la que participo, ya estaba a la venta.
con vidas olvidadas
También recopilé los vídeos con mis respuestas a vuestras preguntas.
 Febrero llegó, y con él Pasión y amor, otra de las antologías en las que participo de la mano de El club de las escritoras.
con pasión y amor
Marzo trajo la selección de mi relato para otra antología: 152 rosas blancas.
con 152 rosas blancas
Abril fue relajado: solo un relato publicado en Castillos en el aire, y en mayo no pasó nada relevante, pero entonces llegó junio. Uno de mis relatos fue leído en La biblioteca encantada y fue la firma de 152 rosas blancas.
firmando 152 rosas blancas
 Julio también fue un mes sin novedades, así que me puse a hacer el ganso con mis libros para las portadas de redes sociales.
con todos mis libros
Agosto llegó y decidí reeditar Atrapada en otra dimensión, así que pregunté a todo el mundo qué portada querían
 Al final quedó muy bonita, no me canso de mirarla ^^
portada atrapada en otra dimensión
En septiembre, por supuesto, fue publicado en:
Creo que no lo he dicho por aquí, pero ahora también está en versión Kindle y podéis comprarlo por una miseria (no llega al euro).
También  me enteré de que mi relato fue seleccionado para la antología Pasión y lujuria.
En octubre me enteré de que iba a hacerse un club de lectura de Incursores de la noche y durante el mes de noviembre los lectores de dicho club leyeron la novela. No obstante, ese mes sí que estuve desaparecido porque estuve montándolo todo para... ¡crear mi propia empresa de servicios editoriales! La empresa vio la luz el día 1 de diciembre.
Este mes también fue la presentación de 152 rosas blancas.
presentando 152 rosas blancas
También, hoy mismo, he remodelado la web en la que recopilo todas mis facetas en internet (incluido escribolee).
https://deborahfmunoz.wordpress.com/

Estos son todos los relatos que he publicado en el blog... a pesar de mi cada vez mayor falta de tiempo. Son 7 menos que el año pasado, 26:
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.