Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Marketing y servicios literarios

Os preguntaréis por qué la semana pasada estuve desaparecida del blog. Es porque... ¡he montado mi propia empresa! Llevo desde finales del mes pasado preparándolo todo, así que no he tenido mucho tiempo. Os dejo aquí la información que ya compartí en mis redes sociales:
Ya es oficial: soy emprendedora. Empiezo esta nueva etapa de mi vida con muchos nervios, pero también con mucha ilusión. Por supuesto, tal y como anuncié, lo he hecho por lo legal, así que facturaré los servicios y todo se hará con transparencia.
Llevaba años dándole vueltas a la creación de una asesoría de marketing literario con tarifas accesibles para autores noveles y servicios adaptados a sus necesidades: considero que es una necesidad que no está cubierta en estos momentos, y ahora que tengo la formación (la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, complementada con el Máster de Edición, diversos cursos...) y la experiencia necesarios para llevar a cabo el proyecto he decidido arriesgarme.
Además, complementaré la asesoría con servicios de diseño, corrección, maquetación... Es decir, con todo lo necesario para que el autor saque adelante su proyecto por un precio razonable, pero sin renunciar a la calidad y a la profesionalidad.
Quiero dar las gracias a los que me habéis dado palabras de ánimo, y pediros a todos que, si conocéis a alguien que necesite estos servicios, no dudéis en recomendarles que contacten conmigo.
marketingyserviciosliterarios@gmail.com 

2 comentarios:

  1. Sinceramente no se como he encontrado tu blog, creo que ha sido un poco por casualidad (si es que existen), pero me alegra saber de la existencia de tu empresa ^^
    Muchos ánimos con ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeka. Me alegra que hayas encontrado este blog. Así, si necesitas una asesora de marketing literario o buscas algún otro servicio editorial como correcciones, maquetaciones, diseño de cubierta... ¡ya sabes dónde encontrarme!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.