Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

domingo, 23 de noviembre de 2014

SIn postre

Este relato lo hice para ganar Princesas al ataque en el blog Dragonfly. Tenías que empezarlo con una frase predeterminada, basarte en los personajes de Princesas al ataque y meter ciertas palabras en el relato. Creo que quedó bastante cuco, aunque no ganó ^^.

"Era una tarde aburrida de finales de verano cuando Mira y Denébola decidieron ir en secreto al bosque, aprovechando que los reyes estaban echando la siesta. Se habían cansado de jugar con su cofre mágico, así que buscar un círculo de hadas parecía ser la mejor solución para matar el aburrimiento.
Las princesas se internaron más y más en el bosque en busca del círculo de hadas y, como ninguna llevaba reloj, se les fue el santo al cielo y cuando quisieron darse cuenta era casi la hora de la cena. Estaban considerando la posibilidad de regresar para evitar que a sus padres les diera un ataque al ver que habían vuelto a hacer de las suyas cuando escucharon unas risas y chapoteos en un lago cercano.
Por supuesto, la curiosidad venció cualquier otra consideración y se acercaron, pero en cuanto llegaron al lago no vieron más que agua cristalina. Volvieron a escuchar las risas un poco más allá y se aproximaron de nuevo, pero tampoco pudieron ver nada. Siguieron escuchando risas más adelante y las hermanas, decididas a resolver el misterio, corrieron de nuevo en pos del ruido. Esta vez llegaron a un claro del bosque donde había un enorme círculo de hadas. En el centro, una preciosa duendecilla reía a carcajadas y dijo, antes de desaparecer:
-Yo sé de dos princesas que se van a quedar sin postre.
Mira y Denébola se dieron cuenta entonces de que era casi de noche y que la constelación de Casiopea brillaba ya en el cielo. Corrieron y corrieron, pero cuando llegaron al castillo sus padres estaban muy enfadados y no solo no creyeron que las niñas hubieran visto a una duende, sino que, efectivamente, las castigaron sin postre.
Follow on Bloglovin--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.