Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Último relato: La reina del correveidile.

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Mi relato, seleccionado para la antología Pasión y lujuria!

Otro año más, El club de las escritoras lanzó un nuevo concurso para hacer una antología y, por supuesto, yo me apunté. Esta vez había que hacer un relato erótico y, como ya me siento algo más cómoda escribiendo esta clase de cosas, ¡decidí complicarlo todo mezclándolo con ciencia ficción! Y no digo más. De ahí salió Cero-Cero-Uno-Cero, un relato del que estoy muy orgullosa... ¡y que ha sido seleccionado para la antología!
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenisimo, felicidades Deborah!! ya sabemos que las antologías de el Club son de una calidad estupenda y tu no podías faltar con tu aporte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que con tantas grandes escritoras en el club una no puede estar segura de que haya sido seleccionada hasta que no sale el fallo XD

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.