Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 17 de agosto de 2014

Mis relatos para el Concurso Rothfuss (3-4)

Estos son otros dos micros con los que participé en el Concurso Rothfuss (más info en la entrada anterior).

Vi el humo a kilómetro y medio, desde la cima de la colina. Era escaso, pero se decía que Vaed era poca cosa como ciudad. Reí. Seguro que quemaron la ciudad pensando que había acudido a tiempo a la cita. Cómo agradecí tener tan mala orientación

Vi el humo a kilómetro y medio, desde la cima de la colina. Era escaso, pero se decía que Vaed era poca cosa como ciudad. Les está bien empleado. Así aprenderán a no dar cobijo a los fugitivos del reino.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.