PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

sábado, 5 de julio de 2014

Mis nuevas portadas de redes sociales

Algunos os habréis fijado, pero cambié mis fotos de portada en las redes. Me di cuenta de que estaban desactualizadas y decidí sacarme una con las nuevas antologías y libros en los que aparezco...
Está un poco desenfocada si se amplía, pero es que desde tan alto (para que entraran todos)... mi cámara no hace milagros.
yo con todos mis libros hasta la fecha

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Pues a mi me encantó, esta súper buena con todos tus libros :-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.