Amigos o algo másEnemigos o algo másincursores de la nocheeladil126 trocitos
PINCHA EN CADA PORTADA PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO. Web oficial. Últimos relatos: Karma, El adefesio.

martes, 8 de octubre de 2013

De cómo fue la presentación de 150 rosas

Llegué antes (sólo faltaba) y estuvimos charlando un buen rato a la puerta antes de entrar y sentarnos por orden. Era jueves y no se llenó la sala (¡si hasta faltaron algunos de los autores que tenían que estar presentes!), pero bueno, fue divertido y había buen ambiente, que es lo importante ^^.
Nos preguntaron uno a uno sobre nuestro pasado literario, qué supuso para nosotros 150 rosas, qué tenemos entre manos ahora mismo, nuestros proyectos, nuestras preferencias a la hora de escribir romántica y erótica, sobre la escritura de una o varias obras a la vez... Por suerte, yo estaba de las últimas y me daba tiempo a pensarme bien las respuestas. También se hicieron dos anuncios porque Javier y Violeta van a publicar próximamente con Divalentis.
Por último, llegó el turno de las firmas y las fotos, momento en el que se presentó Paloma, que venía de muy lejos y no pudo llegar antes. No nos quedamos mucho rato más, y al poco cada uno se marchó.
Follow on BloglovinAñadir solamente que había otra presentación el viernes, pero que me fue imposible asistir porque era la defensa de trabajos de los alumnos del año pasado de mi máster y, después de haber vaciado los ahorros de toda mi vida, más me valía enterarme de qué iba el tema ^^. Por desgracia, aunque me salté a los últimos, la cosa se alargó tantísimo que no hubo forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que os haya gustado pero, si no es así, por favor, no dudéis en decírmelo. Vuestros comentarios me ayudarán a mejorar.
La crítica se admite siempre que sea constructiva. Queda totalmente prohibido el spam.