Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

martes, 30 de julio de 2013

Carmesí

¡Hola a todos! Este es el proyecto de Adictos a la escritura. En esta ocasión se trataba de hacer un microrrelato que retrate el color carmesí.

Carmesí
Era perfecto, pero tenía un defecto: le gustaba demasiado el color carmesí. Todas sus corbatas, la carcasa de su teléfono, sus complementos, sus sábanas, sus muebles, sus paredes, hasta los electrodomésticos eran de ese color. Lo único que no estaba pintado de carmesí completamente era la alfombra, plagada de círculos blancos.
Esa redundancia cromática, sólo interrumpida por pequeños redondeles, me obsesionó y empecé a pensar en sangre. Era de ese color, y por fuerza le tenía que gustar. El problema era que la única sangre a la que podía acceder con facilidad era la suya o la mía. Por eso le dejé... no sin antes ponerle en el centro de la sala, para que esas molestas manchas blancas de la alfombra se tiñeran del color apropiado mientras se desangraba lentamente.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Follow on BloglovinTodas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. Wow, me encantó... Muy imaginativo y las descripciones muy bien hechas, te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Me has asustado, he creído que te ibas a matar tu para teñir la alfombra. El final es espléndido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deborah!!!! Eres una usina de imágenes!!!
    Bellísimo
    Beso

    Ivo

    ResponderEliminar
  4. Deborah!!! siempre escribiendo tan bien. Me ha gustado el final, esa obsesión no iba a parar en nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. Bien Deborah! Es difícil darle un toque inesperado a un relato corto, pero tú lo lograste.
    Mi cariño: Doña Ku

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.