PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

miércoles, 5 de junio de 2013

Relato: Dime que sí

—Dime que sí —susurró. Yo no estaba nada convencida y así se lo hice notar—. Venga, no seas aguafiestas... Tienes que probar nuevas experiencias de vez en cuando.
Me puso esa carita de cordero degollado que tan efectiva le resulta siempre, pero no podía hacerlo. No, llevaba toda mi vida sin sentir la más mínima tentación y no iba a empezar ahora. Menos, con uno tan grande y gordo. Pero siguió insistiendo y al final acabé por ceder. Abrí el libro, de más de mil páginas, y me puse a leerlo, solo para que él pudiera comentarlo conmigo. 
RelLo gracioso es que me gustó, y que ahora lo hago a menudo. Siempre le agradeceré que me hiciera probar esa nueva experiencia.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.