PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 18 de abril de 2013

Sobre mí y goodreads

Me ha dado por Goodreads, y es que aunque hacía tiempo que tenía mi cuenta, últimamente le estoy viendo el potencial y voy a empezar a usarla más activamente. Así que me he hecho una página de autora (os invito a pasaros), he actualizado la información de mis libros (alguien los añadió, por cierto, al que sea le doy las gracias), he unificado las ediciones y sus valoraciones... Vamos, que ya está todo.
Como favor, os pido que si lo habéis leído y tenéis una cuenta en goodreads me deis vuestra valoración y a poder ser vuestra opinión. Sólo así podré mejorar :)

2 comentarios:

  1. ¡Que guay tu página! He visto el booktrailer y me he quedado con las ganas de leer Incursores de la noche *¬*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.