PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

jueves, 4 de abril de 2013

Sobre cómo fue la III mini feria del libro Castillos en el aire

Tras hablar de forma un poco general de cómo fue la tarde en escriboleeo, voy a comentar mi pequeña intervención. Los libros no se quedaron de pie y mi voz no era lo bastante potente para superar el ruido ambiental (esa fue mi sensación) pero creo que todo fue bien. Hablamos brevemente sobre mis libros (sin extendernos mucho, porque esta semana voy a La biblioteca encantada a hablar de Incursores de la noche) y contesté a la gran pregunta: ¿Por qué leer? Por supuesto, todo se podrá escuchar en el podcast, del que pondré el enlace en cuanto salga.
L



2 comentarios:

  1. ¡Que buenas fotos!

    Enhorabuena querida Déborah :)

    Que vengan muchos eventos más y que pronto puedas compartir el podcast.

    Un fuerte abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me hubiese gustado estar allí! Aunque bueno, teniendo en cuenta que vivo en Málaga...

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.