Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cazador

Este es el último de los relatos que hice para el mes pasado en Adictos a la escritura. El tema era un grupo de niños jugando y no se podía decir: juego, diversión, entretenimiento, recreo, pasatiempo. 

Cazador
Corre tanto que piensa que de un momento a otro desfallecerá, pero sus presas no le dan tregua. Son mucho más rápidas que él y le marean, esperando y evadiéndole en el último momento, cruzándose entre sí. Harto a más no poder, se para un segundo, boqueando. Ni siquiera sabe por qué le han liado, cuando estaba tan a gusto en una esquina, sin meterse con nadie. Pero de alguna forma se ha dejado convencer y su orgullo le impide rendirse hasta capturar a una de sus presas. 
Vuelve a ponerse en movimiento y ve su oportunidad cuando uno tropieza. No llega a caer, pero el cambio de ritmo es suficiente para darle alcance.
-¡La ligas! -dice, alejándose a toda velocidad. Ahora es una presa más y eso no está tan mal, aunque el pilla-pilla nunca le terminará de convencer.

Aprovecho para recordar la Oferta de Navidad de mis dos libros por 18 €, gastos de envío incluidos. ¡Esta Navidad regala aventuras!
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

1 comentario:

  1. ¡Magnifico relato! Cumpliste muy bien con el reto, pues si no se supiera de que va la trama, seguro que engañas a todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.