PINCHA PARA SABER DE QUÉ VAN. Para más información visita la Web oficial de Déborah.
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

domingo, 16 de diciembre de 2012

Microrrelato: Cazador

Este es el último de los relatos que hice para el mes pasado en Adictos a la escritura. El tema era un grupo de niños jugando y no se podía decir: juego, diversión, entretenimiento, recreo, pasatiempo. 

Cazador

Corre tanto que piensa que de un momento a otro desfallecerá, pero sus presas no le dan tregua. Son mucho más rápidas que él y le marean, esperando y evadiéndole en el último momento, cruzándose entre sí. Harto a más no poder, se para un segundo, boqueando. Ni siquiera sabe por qué le han liado, cuando estaba tan a gusto en una esquina, sin meterse con nadie. Pero de alguna forma se ha dejado convencer y su orgullo le impide rendirse hasta capturar a una de sus presas. 
Vuelve a ponerse en movimiento y ve su oportunidad cuando uno tropieza. No llega a caer, pero el cambio de ritmo es suficiente para darle alcance.
-¡La ligas! -dice, alejándose a toda velocidad. Ahora es una presa más y eso no está tan mal, aunque el pilla-pilla nunca le terminará de convencer.


https://amzn.to/2XuEHM8
-------------------------------------------------------------------------------- 
Todos los relatos cortos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

1 comentario:

  1. ¡Magnifico relato! Cumpliste muy bien con el reto, pues si no se supiera de que va la trama, seguro que engañas a todos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.