Amigos o algo más Enemigos o algo más incursores de la noche incursores del ocaso Eladil Atrapada en otra dimensión Viajera interdimensional48 trozos 126 trocitos 42 trozos PINCHA EN CADA PORTADA PARA SABER MÁS SOBRE EL LIBRO. Para más información visita la Web oficial de Déborah.

jueves, 18 de octubre de 2012

No me escuchas

Hola a todos. Ya sé que últimamente, aunque actualizo cada semana, no os traigo ningún relato nuevo, así que, además de contaros que me han hecho una entrevista en Tinta nocturna, os traigo un nuevo micro inédito.
No me escuchas
No la escuchaba, y ella lo sabía. Le decía cualquier cosa y él asentía sonriente, pero luego, cuando volvía a sacar el tema, o le pedía que se arreglara para ir a algún sitio porque ya llegaban tarde, él la miraba desconcertada y afirmaba con vehemencia que no le había dicho nada. Un día se cansó y comenzó a gritarle que no la escuchaba y no sabía nada de ella.
-Pero cariño, sabes que eso no es cierto. Sé que eres preciosa, que te gusta reír, que por las mañanas estás de buen humor, que eres encantadora y-
-¡Oh, Sam! -dijo emocionada, besándole apasionadamente. Sólo más tarde, después de una larga noche de sexo salvaje, se dio cuenta de que él, en realidad, no había dicho durante su discurso nada que la hubiera escuchado decir, sino que se había limitado a hablar sobre su aspecto y las emociones que exteriorizaba... y para colmo la había llamado cariño, cuando le había dicho mil veces que no soportaba que la llamara así.
--------------------------------------------------------------------------------- 
Todas las historias y personajes de este blog son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme y comentar! Espero que lo que publico te haya gustado pero, si no es así, por favor, ¡dímelo de forma constructiva! Tus comentarios me ayudarán a mejorar.